Visitas de Entrenadores

sábado, 22 de enero de 2011

Día 11: Camino al Monte Lunar

Me levantaron cerca del mediodía, pues continuaba dormido.  Aún no podía creer que en nuestro  primer intento logramos derrotar a Brock y obtener la Medalla Roca, por lo que estaba bastante agotado.
Charmeleon estaba despierto, aparentemente adaptándose a su nueva apariencia, Pikachu estaba observándolo e Eevee estaba a mi lado (aparentemente, ella me había despertado).

Aún medio dormido, me vestí e inmediatamente fuimos a almorzar algo. También aprovechamos el dinero conseguido en estos últimos dias con tantas batalla y por el reabastecimiento de la Tienda Pokémon para comprar varias Súper Pociones, más Antídotos, unos cuantos Antiparalizantes, varias Great Ball y Pokéball, unos Repelentes y 2 Cuerdas Escape.

Ya cargado con provisiones y mis objetos nuevos, dejamos atrás Ciudad Plateada a eso de la 1 de la tarde y nos encaminamos por la Ruta 3, hacia el Monte Lunar como nuevo objetivo.

Cerca de las 3 estábamos sentados bajo la sombra de un árbol  comiendo una dieta de Bayas Aranja y Bayas Zanama junto con varios litros de agua, descansando de la impresionante cantidad de entrenadores de la zona: en la ultima hora habíamos enfrentado por lo menos a unos 10, unos sencillamente novatos, pero otros con derecho de poseer la Medalla Roca que tenían... conseguí 3 números telefónicos y por los menos $10.000, dado que me enfrenté a varios chicos ricos y todas las batallas las ganamos, aunque solo por poco, me quedan varias Súper Pociones todavía, así que no vi necesario regresar a Ciudad Plateada por más.

Después de un rato, continuamos nuestro camino avanzando entre la maleza. Seguíamos encontrándonos con una interminable cantidad de entrenadores, y también con muchísimos pokémon salvajes, de modo que antes de llegar al Centro Pokémon cercano al Monte Lunar, habíamos derrotado a 22 entrenadores en total, al menos 30 pokémon salvajes, conseguí 7 teléfonos y acumulamos una ganancia de $27.851, además de que nos regalaron un Caramelo Raro, 7 Pociones, 5 Súper Pociones, 4 Pokéball y 2 Great Ball, de modo que estábamos preparados para entrar al Monte Lunar.
Pikachu e Eevee encontraron 1 Pepita y una Perla Grande en el camino, y Charmeleon, al buscar sus bayas favortitas luego de una batalla especialmente dificil, encontró un Carbón perfecto para él y una Bolaluminosa para Pikachu, un objeto muy raro que al parecer dejó un Pikachu salvaje. Solamente hoy, Charmeleon ha subido 5 niveles, Pikachu ha subido 4 e Eevee también 4.

Sin embargo y a pesar de todo, llegamos al Centro Pokémon a salvo cerca de las 9 de la noche. El Monte Lunar se alzaba imponente sobre nosotros mientras nos acercábamos a la recepción del Centro Pokémon.
Pedí una cama y dejé a todos a cargo de la Enfermera Joy, luego me retiré a mi habitación y me dí un baño.
La verdad no pude dormir hasta cerca de las 11 de la noche, pues aún estaba demasiado cargado de adrenalina, pero finalmente, el cansancio me vencío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa de Kanto

Mapa de Kanto
Mapa que muestra la ruta que he de seguir en esta región.