Visitas de Entrenadores

miércoles, 19 de enero de 2011

Día 8: Retos en Ciudad Plateada

Me levanté muy temprano, ansioso por ver como le había ido a Luis en su batalla de ayer, asi que desayunamos rápidamente y nos dirigimos al Gimnasio Pokémon. Eran como las 11 cuando llegamos, pero vimos que estaba cerrado, junto con una nota que decía: "CERRADO POR RECUPERACIÓN, FAVOR DE VOLVER EN 2 DÍAS" , lo que me decía que Gerardo había ganado. Pero como aún era muy temprano y no tenía más planes para el día, decidí ir a la plaza de la ciudad.

En este punto, llega un momento en el que decido empezar a retar a otros entrenadores para probar mis habilidades y entrenar a mis pokémon. Como fueron varios combates y me seria muy pesado narrar todos, solamente pondré contra quién luché, los pokémon que pelearon y el resultado del combate:

*VS Héctor: Charmander vs Oddish    VICTORIA
*VS Natalia: Pikachu vs Growlite    VICTORIA
*VS Peter: Eevee vs Ratticate    VICTORIA APENAS
*VS Rodrigo: Charmander vs Charmeleon    VICTORIA APENAS
*VISITA AL CENTRO POKÉMON
*VS Jessica: Pikachu vs Primeape    DERROTA
*VS Marisol: Eevee vs Cloyster    DERROTA APENAS
*VS Joaquín: Charmander vs Pidgeotto    VICTORIA
*DUELO DOBLE VS Jaime & Lola: Bellsprout & Nidorina vs Eevee & Pikachu    VICTORIA
*VS Héctor (Revancha): Charmander vs Gloom    VICTORIA APENAS

Bueno, eran casi las 6 cuando me despedí de todos y regresé al Centro Pokémon. Obtuve una ganancia de $1020 y una Greatball junto con 5 pociones. Charmander aprendió Garra Metal, Eevee Rugido y Pikachu Rapidez. Me gané el respeto de Héctor, Natalia y Peter y sus respectivos números, pero Rodrigo y Jessica me guardan rencor por como les derroté. No fué un mal día.
Pikachu e Eevee sequedaron a dormir con la enfermera Joy dado que estaban muy cansados, pero Charmander se recuperó rápidamente y el y yo nos fuimos a dormir a la habitación.

Dado que Charmander parece estar en mejor condición y a su nuevo ataque, creo que enfrentaré con él a Brock, junto con Turtwig. Puede que sea un riesgo para él por su tipo, pero confio en él. En fin, fé un largo día y nos quedamos profundamente dormidos cuando nos llegó el canto de un Jigglypuff lejano...

Mapa de Kanto

Mapa de Kanto
Mapa que muestra la ruta que he de seguir en esta región.